domingo, 27 de septiembre de 2015

3ª de ESPAÑA, grandiosa gladiadora...


Beatriz, venia con 11 años al gimnasio, a recoger a su hermana gemela (Belén), al finalizar las clases de TAEKWONDO, y un día... seguir leyendo
cambiaron los roles, Belén decidió seguir con la ilusión de la música de las cuerdas, de las clases de guitarra y Beatriz con la ilusión de practicar TAEKWONDO.
Con 12 años demostraba sus cualidades de trabajo, entrega, esfuerzo y perseverancia cada día de clase. Al ver como trabajaba, decidimos acudir a su primera competición, el primer combate le salió bastante bien, pero el segundo combate lo perdió con bastante diferencia. Cuando volvimos a la grada, llegaba desolada y cabreada, hablamos y le dije," tienes cualidades y vamos a trabajar con esfuerzo y empeño, el camino será cuesta arriba", me respondió "vamos".

Ayer con 15 años y toda la ilusión, el esfuerzo, su auto exigencia y empeño, subió al tercer escalón a recoger la medalla de bronce del Cto. de España Juniors, la cual se ha ganado cada dia en los entrenamientos, en Archena, Murcia, el CAR de los Narejos y Molina de Segura, con el apoyo de sus entrenadores, compañeros de clase y entrenamientos, sus padres que la apoyan  y la "sufren" (es muy persistente, por no decirle cabezota) cada día, y los todos los niños y niñas de las escuelas deportivas que la apoyan y les encantan compartir clases con ella.
Ahora empezamos otro camino, pero esta vez con miras mas altas ya que parte desde un poco mas arriba. Seguro que llegaremos, porque ella, no tiene limite..

      Pero los/as que van a su lado y las/os que vienen detras dan respeto porque vienen muy fuertes...
      Vamosss que llegaremos lejos

No hay comentarios :

Publicar un comentario